Rueda en Guanajuato Bike Fest

Guanajuato, Gto. 05 de diciembre de 2016. En Guanajuato Capital Bike Fest arrancó con la rodada nocturna Bike light en la Plaza de las Ranas el 2 de diciembre teniendo como ruta los espectaculares callejones de Guanajuato.

 

Los participantes se enfrentaron a diferentes obstáculos Down Hill Urbano que consiste en descender por los callejones hasta llegar a la Plaza de las ranas.

 

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) apoyó este evento que se realizó del 2 al 4 de diciembre con el objetivo de dar mayor difusión y promoción al ciclismo en la entidad.

 

Bike Fest se suma a los eventos deportivos con los que cuenta Guanajuato de talla mundial como el Rally, el Motocross y la Carrera Panamericana que han proyectado al estado a nivel internacional.

 

El programa de actividades de Bike Fest Guanajuato incluyó: rodada nocturna “Bike light”, competencia de Cross Country, muestra de cortometrajes en la Plaza de las Ranas, rodada “La enchilada Minera” que se realizó por las minas de Guanajuato y la Final de la Copa Nacional de “Down Hill Urbano Guanajuato”.