Recorre Enduro terracería del Parque Guanajuato Bicentenario

  • Premian a los tres primeros lugares de 6 categorías.
  • Participan 80 pilotos provenientes de Guanajuato, Querétaro, Aguas Calientes, Estado de México, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Silao, Guanajuato. 05 de noviembre de 2016. En las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario se llevó a cabo la carrera de Enduro Silao con la participación de 80 pilotos provenientes de diferentes estados de la República Mexicana.

El evento fue organizado por el grupo Motolocos con el apoyo del Parque Guanajuato Bicentenario, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) y el municipio de Silao, con el objetivo de impulsar, promover y fortalecer este deporte considerado de alto rendimiento.

En el marco del 4to. Festival del Agave se realizó la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría donde el director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo, Rogelio Martínez Caballero acudió como invitado en representación del Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

En esta primera edición participaron 80 pilotos en 6 categorías: infantil, novatos, intermedios, avanzados, expertos y clase 40; provenientes de Guanajuato, Querétaro, Aguas Calientes, Estado de México, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Los participantes recorrieron una ruta extrema en terracería a las afueras del Parque Bicentenario donde se enfrentaron con obstáculos como trampas de lodo, cama de piedras y saltos con llantas a lo largo de 7.5 km.

Con este tipo de eventos Guanajuato se sigue consolidando como sede del Turismo deportivo.

Entradas recientes