Detienen en Yuriria a sujeto con vehiculo que acababa de robar

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen en Yuriria a sujeto tripulando una camioneta recién robada. 
  • Pretendía el presunto responsable enfilar hacia la carretera al momento de ser interceptado.

 

Yuriria, Gto., 04 de diciembre de 2016.- Tras un despliegue operativo inmediato mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía local, se logró detener a un sujeto tripulando una camioneta robada apenas momentos antes.

La recuperación de la unidad y la captura del presunto responsable se realizó luego de la denuncia del propietario de una camioneta Ford pick up doble cabina, modelo 1997, de color negro, con placas de circulación de Guanajuato.

Los elementos policiacos pusieron en marcha un operativo con puntos de control en las salidas carreteras de esta ciudad, de tal forma que fue posible interceptar dicha unidad que en esos momentos era conducida por quien dijo llamarse Hugo “N” de 31 años de edad, vecino de la comunidad de Valtierrilla en el municipio de Salamanca.

Esta persona no pudo acreditar legalmente la propiedad del vehículo al momento de la detención. Asimismo, se le encontró en poder de una pequeña barra metálica tipo ganzúa y una llave para encendido. También, pudo establecerse que la unidad mostraba daños en el switch. Por ello, todo quedó en manos de la autoridad competente.

Entradas recientes