Detiene a tres personas por consumir sustancias ilegales

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan a tres hombres por consumir sustancias presuntamente ilícitas en vía pública.

 

 

Irapuato, Gto., 01 de diciembre de 2016- Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a tres personas del sexo masculino por estar intoxicándose con sustancias presuntamente ilegales en vía pública y se les aseguró un cilindro para revolver.

Derivado de labores de patrullaje y vigilancia, sobre la calle Fernando Amilpa de la colonia Primero de Mayo, se observó la presencia de tres personas quienes se encontraban fumando un cigarro de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras realizar los protocolos de actuación, se le encontró en posesión de residuos de la sustancia mencionada y un cilindro para revolver, además se les aseguró una motocicleta marca Italika sin tablillas de circulación, motivo por cual fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Pablo ‘N’ de 18 años de edad, Jonathan ‘N’ de 24 años de edad y Osias  ‘N’ de 25 años de edad, todos pertenecientes a este municipio.

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Entradas recientes