PRESENTAN EVENTO DE EMPRENDEDURISMO MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA EN GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto. a 29 de noviembre de 2016. El día de hoy, el Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Dr. Arturo Lara López, acompañado del Dr. Héctor Enrique Corona León, Director General Jurídico, el Mtro. Omar Silva Palancares Director General de Fomento a la Innovación ambos de la misma institución, así como del Ing. Aldelmo Reyes Pablo Director de Desarrollo Económico del Municipio de León y del Ing. Edgar Larios Tapia Director de Startup México Campus Bajío, presentó SWITCH 2016 ante los medios de comunicación, segunda edición del festival más grande de Aceleración Internacional para Startup de Alto Impacto en América Latina. Evento que será organizado por el Gobierno del Estado de Guanajuato en coordinación con el municipio de León, Startup México y el INADEM,  teniendo como objetivo convertir al Estado de Guanajuato en un puente de innovación global.

 

En el marco del evento se contará con la inclusión del 11vo. Foro Internacional de Sistemas de Innovación para la Competitividad 2016 FISINNCO, que muestra los avances de la ciencia en los diferentes ámbitos, mismo en el que se otorgará el 9no. Premio a la Innovación Tecnológica a Investigadores, Empresas y Emprendedores Guanajuatenses, estableciendo un espacio donde se expondrán los mas recientes desarrollos científicos y tecnológicos del Estado de Guanajuato en su 9ª Feria de Innovación Tecnológica.

 

El evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre del presente año en el Polifórum de la ciudad de León, en el cual se esperan mas de 5,000 asistentes y se promoverá el emprendimiento de alto impacto, fomentando y asociando ideas y empresas con la innovación y la tecnología.

 

Con esto SWITCH 2016 abrirá camino a 2017 hacia el Año de la Innovación en Guanajuato.

 

 

 

 

Entradas recientes