Entregan reconocimientos PRESEG 2016

[wzslider autoplay=”true”]-Reciben 325 personas premio por buen desempeño

Guanajuato, Gto., noviembre 28 del 2016.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, entregó el reconocimiento al buen desempeño PRESEG 2016 a un total de 325 personas entre docentes, alumnos, y funcionarios, que se hicieron acreedores al galardón por su destacada labor en y al servicio en beneficio de la educación en la entidad.

El evento celebrado en los espacios magnos de la unidad DCEA de la Universidad de Guanajuato, fue encabezado por Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación de Guanajuato, quien estuvo acompañado de Sergio Acosta Sierra, subsecretario de Recursos Humanos y del Servicio Profesional Docente, así como los Delegados Regionales de Educación en la entidad.

En su intervención, Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación de Guanajuato, invitó a los galardonados a continuar con los deseos de superación para ofrecer a los usuarios de esta Secretaría, la mejor atención con eficiencia.

Explicó el Secretario, que en el año 2009 nace este programa con la finalidad de reconocer el talento humano de la SEG, anualmente se ha venido innovando en las categorías que son premiadas y pidió a los galardonados ser “servidores públicos que actúen con apego a la ética, a la normatividad y a las buenas costumbres”.

Los reconocimientos al Buen Desempeño PRESEG 2016 fueron entregados por Evaluación al Desempeño, al personal que concluyó su Educación Media Superior, a las y los Lectores de FOMLEC, a los ganadores del Foro de Mejores Prácticas 2016; y a los Ganadores del Torneo Deportivo SEG 2016.

También se entregó el reconocimiento a los ganadores del III Concurso Estatal de Experiencias Exitosas en la enseñanza de las matemáticas en Educación Básica, a los ganadores del Primer Concurso Estatal Fotográfico: “Matematiza tu entorno”, a los triunfadores del vigésimo tercer Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2016 “¡En México luchamos por el respeto! Convivencia libre de violencia” y a los ganadores del 17° Concurso Nacional de Narraciones “Fortalecimiento a la Enseñanza de la Lengua y Cultura Indígena”.

Entradas recientes