Realiza ISSEG mejoras a Casa del Jubilado de Celaya

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/041

Boletín de prensa

 

  • ISSEG construye techumbre en Casa del Jubilado de Celaya, que beneficiará a más de 1,000 jubilados y pensionados.   
  • Mediante sus 15 Casas del Jubilado, el Instituto promueve la activación física y la sana convivencia de sus casi 14,000 pensionados y jubilados.
  • El ISSEG tiene en construcción 2 Casas en los municipios de Juventino Rosas y Dr. Mora.

Celaya, Gto., a 20 de noviembre de 2016.- En su visita a la Casa del Jubilado de Celaya, el Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), supervisó los avances de obra de la techumbre de esta casa que beneficiará a más de 1,000 jubilados y pensionados del ISSEG de la zona, quienes tendrán un espacio más amplio para realizar actividades deportivas, culturales y de esparcimiento.

Salgado Banda aprovechó para escuchar las necesidades y convivir con más de 150 jubilados y pensionados de la región.

En su mensaje, Salgado Banda destacó la fortaleza financiera que tiene el ISSEG, “lo que ha permitido que el Instituto sea tomado como modelo a nivel nacional, lo cual ha sido destacado en repetidas ocasiones por calificadoras y organismos internacionales, así como especialistas independientes. En los últimos 4 años hemos logrado incrementar la cartera de inversiones en más de 10 mil millones, con lo que les damos certeza en el pago de sus pensiones, las cuales están garantizadas en el largo plazo.”.

El Director General destacó la importancia de esta obra, en donde los jubilados podrán realizar diversas actividades en beneficio de su salud, mejorando así su calidad de vida.

Finalmente, Héctor Salgado invitó a los jubilados a seguir participando en las actividades que les ofrece el ISSEG en cada una de las Casas del Jubilado.

El ISSEG atiende a casi 14 mil pensionados y jubilados en sus 15 Casas ubicadas en los municipios de León, Salamanca, Irapuato, Celaya, Moroleón, Cortazar, Acámbaro, Valle de Santiago, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Jaral del Progreso, Romita y dos en Guanajuato, en donde fomenta la sana convivencia a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y de esparcimiento, que les generan aprendizaje y conocimiento.

Actualmente se encuentran en construcción 2 Casas del Jubilado ISSEG, ubicadas en los municipios de Juventino Rosas y Dr. Mora.

–ISSEG–

Entradas recientes