Recuperan tractor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Recuperan en Pénjamo tractor con reporte de robo vigente.

 

 

Pénjamo, Gto., 18 de noviembre de 2016.- Recuperan en labores de investigación e inteligencia, que derivaron en un despliegue operativo, tractor con reporte de robo vigente.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, lograron la recuperación de un tractor presuntamente robado con violencia.

Los hechos se registraron en la comunidad  El Tlacuache y la comunidad Tacubaya, donde luego de un reporte ciudadano, se dio aviso a las autoridades sobre el robo de un vehículo.

Más tarde, los elementos policiales lograron su recuperación, así como la detención del conductor. La unidad es un tractor marca New Holland 7610s, año 2011, color azul, con arado hidráulico en color amarillo.

Al ser localizado lo conducía José ‘N’ de 27 años de edad, vecino de la comunidad José Sixtos Verdusco, de este municipio.

Tanto la unidad, como la persona, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.