Recuperan motocicletas con reporte de robo vigente

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan dos motocicletas con reporte de robo vigente en León y Cuerámaro, en hechos distintos.

 

León/ Cuerámaro, Gto., 15 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones coordinadas entre autoridades estatales y municipales, fueron recuperadas dos motocicletas con reporte de robo vigente, en hechos distintos.

En el primer hecho, sobre la carretera Ocampo- León durante patrullajes de vigilancia, fue localizada una motocicleta marca Yamaha, color blanco, modelo 2012, misma que al verificar datos con el Sistema Estatal C5i, cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada.

Recuperan motocicleta en Cuerámaro y detienen a una persona.  

En otro hecho, en el municipio de Cuerámaro, durante un patrullaje preventivo sobre el Boulevard Prolongación Pípila, se le marcó el alto a un conductor a bordo de una motocicleta, quien no traía casco.

Se trata de una Itálika, modelo Argenta año 2014, misma que tras verificar los datos con Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente en el municipio de Pénjamo, por lo que el conductor fue detenido.

El ahora detenido, responde al nombre de Raúl ‘N’ de 37 años de edad, vecino del municipio de Pénjamo, y quedó a disposición de la autoridad competente.

En ambos casos, los vehículos fueron resguardados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Entradas recientes