Organiza la SSPE obras de teatro “Todo Puede Suceder”

 

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Organiza la SSPE obras de teatro “Todo Puede Suceder” para mil cien jóvenes estudiantes en el municipio de Abasolo.

 

Abasolo, Gto., 14 de noviembre de 2016.-  Con el objetivo de impulsar acciones de prevención social de la violencia y la delincuencia, entre estudiantes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  impartió a cabo la obra de teatro “Todo Puede Suceder”  a jóvenes de secundaria y preparatoria en este municipio.

Mediante estas actividades, se busca proyectar obras de teatro en la que difundan temas que fomenten una cultura de legalidad así como la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Los temas representados en las obras fueron: valores, proyectos de vida, prevención de adicciones, cultura de la denuncia, llamadas de extorsión, redes sociales, números de emergencia y prevención de conductas de riesgo.

Estas representaciones artísticas, se realizaron en los planteles educativos,  Escuela Secundaria Técnica Número 13 y el Centro de Bachillerato Tecnológico 17,  donde se contó con la asistencia de mil cien  jóvenes de ambas instituciones.

Por ello, se busca fomentar el desarrollo de la prevención social de la violencia y la delincuencia,  impulsando así al programa “Hoy Actuar es Prevenir”.

 

Entradas recientes