Aseguran bodega en Pénjamo con varios vehículos robados

 

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Aseguran en Pénjamo inmueble con varios vehículos con reporte de robo vigente. 
  • Fueron recuperados tres vehículos de motor y un juego de placas de circulación.

 

 

Pénjamo, Gto., 14 de noviembre de 2016.- Como resultado de las acciones implementadas por elementos estatales y del Mando Único de este municipio, fueron asegurados varios vehículos con reporte de robo, al interior de un inmueble.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único, fueron asegurados tres vehículos con reporte de robo vigente.

Derivado de una denuncia ciudadana al código 9-1-1-, fue reportado que al interior de una bodega en la calle Santo Domingo, de la colonia Hidalgo, se cometía un presunto robo, por lo que los elementos se desplazaron al lugar.

Sin embargo, al arribar fueron localizados estos vehículos:

Camioneta Nissan Frontier NP300, pick up tipo estacas color rojo, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Guanajuato; una camioneta Mazda color gris, año 1999, con placas de circulación del estado de Guanajuato; camioneta tipo Suburban color gris, con placas de circulación extranjeras, misma que no aparece en base de datos del Registro Público Vehicular.

También fue encontrado un juego de placas de circulación con reporte de robo vigente, pertenecientes a una camioneta pick up Chevrolet S10 modelo 1992.

Por lo anterior, el lugar fue asegurado por los elementos policiales y los vehículos fueron resguardados por las autoridades competentes.

Entradas recientes