Recuperan en Celaya hidrocarburo presuntamente robado

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Celaya casi cuatro mil litros de hidrocarburo. Acciones de reforzamiento a la seguridad, permiten localizar vehículo transportando contenedores.

 

 

Celaya, Gto., 13 de noviembre de 2016.- En acciones coordinadas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró la recuperación de casi cuatro mil litros de hidrocarburo presuntamente robado.

La recuperación del combustible se llevó a cabo poco después de las nueve de la noche, sobre el Libramiento Sur de esta ciudad, cuando elementos de la SSPE y de la PGJE, realizaban labores de vigilancia y patrullaje para el reforzamiento a la seguridad.

A la altura del kilómetro 10 de dicho libramiento carretero, se localizó una camioneta, se detectó con fallas mecánicas una camioneta marca Chevrolet con caja seca, de color rojo, sin placas de circulación.

Al proceder a activarse los protocolos de actuación policial, los elementos hicieron una revisión de la unidad, justamente en el interior de la caja seca, se encontraron cuatro contendores conteniendo diesel presuntamente extraídos ilegalmente. Tras el aseguramiento de la unidad y el combustible, quedaron a disposición de la autoridad competente.