La cadena de Farmacias ISSEG se expande en el Estado de Guanajuato

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/040

Boletín de prensa

  • Con 48 años en el mercado, Farmacias ISSEG es la cadena más confiable y de mayor tradición.
  • En el tercer trimestre de este año, Farmacias ISSEG abrió 5 establecimientos en el corredor industrial, con los que ya son 181 en la región

Guanajuato, Gto., a 13 de noviembre de 2016.– Al cierre de octubre de 2016, ISSEG abrió su Farmacia número 181, ésta en el municipio de Silao, Gto. Durante los meses de septiembre y octubre la cadena de Farmacias ISSEG abrió 5 nuevos establecimientos dentro del Estado de Guanajuato, consolidando así el compromiso que tiene con cada uno de los guanajuatenses de ofrecer una gran variedad de productos farmacéuticos a precios competitivos y en ubicaciones accesibles.

Con estas 5 nuevas Farmacias ubicadas en los municipios de Celaya, Irapuato, León y Silao, Farmacias ISSEG alcanza los 88 establecimientos dentro del corredor industrial y se mantiene como la primer opción de compra de medicamentos en todo el Estado de Guanajuato, pues los más de 48 años de operación en el mercado guanajuatense le respaldan como la cadena de Farmacias más confiable y de mayor tradición.

Prueba de esto es que Farmacias ISSEG abrió 20 nuevas Farmacias en los últimos tres años y para el 2017 tiene el compromiso de abrir 10 más dentro de Guanajuato, consolidándose como la mejor cadena de Farmacias en el estado, vendiendo a los guanajuatenses 5 de cada 10 medicamentos que se consumen en las cadenas farmacéuticas de marca dentro del estado, a los más de 1.4 millones de clientes que atiende de manera mensual.

Con ello, el personal de Farmacia ISSEG refrenda su compromiso de trabajar tenazmente para cumplir con los objetivos de ventas y brindar el excelente servicio que los clientes merecen y han obtenido a través de décadas, pues varias generaciones son testigo de que esta unidad de negocio continúa apoyando la economía de los ciudadanos.

Además, Farmacias ISSEG brinda a sus clientes los servicios de pago de remesas, pago de Becas SUBE, pago de contribuciones estatales, pago de servicios como agua, luz, teléfono y tv de paga, entre otros, así como recargas telefónicas. Algunas sucursales cuentan con servicio a domicilio con pago en la comodidad de tu hogar con tarjeta de crédito, así como consultorios médicos que otorgan el servicio de manera gratuita. 

ISSEG

Entradas recientes