SOP. Trabajo coordinado en Irapuato para mejorar infraestructura carretera: JADM

SOP/COM2016/318

 

  • Se reúne Secretario y Presidente Municipal para afinar proyectos
  • Más de 3,200 MDP en inversión para Municipio

 

Guanajuato, Gto., a 09 de noviembre de 2016.- Con el compromiso de consolidar el crecimiento y desarrollo de Irapuato a nivel estatal, es una prioridad mejorar la infraestructura carretera y por ese motivo se han ejercido recursos superiores a los 3,200 millones de pesos en lo que va de la actual administración estatal.

 

Ejemplo de ello, son las obras que arrancará a la brevedad como el Cuarto Cinturón Vial, la rehabilitación del Paseo Solidaridad y la rehabilitación de la salida a Salamanca, acciones que vienen a mejorar la conectividad vial de la localidad y a impulsar la calidad de vida de los habitantes de la capital fresera.

 

Así lo destacó el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda al finalizar la reunión con el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez y en donde se acordó mantener la coordinación para generar los desvíos adecuados durante los procesos de construcción y disminuir las molestias a la ciudadanía.

 

Durán Miranda explicó que en breve estaremos iniciando tres obras que son de vital importancia para el Municipio, “vamos a reconstruir las vialidades para mejorar la circulación de todos los usuarios, queremos dotar de una infraestructura carretera en óptimas condiciones para mantener el desarrollo de la localidad”.

 

Pero además, adelantó, también se mejoran los caminos rurales y muestra de ello es la rehabilitación de la vialidad Aldama-Cañada de la Muerte-El Encino, el camino La Caja-Villas de Irapuato y la carretera Cuchicuato-San Cristóbal.

 

Incluidas las obras que acabamos de concluir como: la rehabilitación a Carrizal El Grande, La Caja- El Conejo y Santa Bárbara-San Antonio del Rico.

 

Durante la reunión, informó el funcionario estatal “acordamos revisar los proyectos para la rehabilitación del Tercer Cinturón Vial y el camino San Roque a La Floresta, acciones que nos permitan mejorar toda la zona sur de Irapuato”.

 

Por su parte, el Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció la labor que desempeña la Secretaría para mejorar los caminos y carreteras en la ciudad y ratificó el compromiso de trabajar de la mano para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso de ofrecer mejores caminos a todos los guanajuatenses, en donde lo más importante es que puedan trasladarse con total seguridad a sus labores cotidianas como el trabajo, la escuela o su hogar.

 

Entradas recientes