FIN DE SEMANA FAMILIAR Y MERCADO CENTRAL en Parque Guanajuato Bicentenario.

• Parque Guanajuato Bicentenario presenta el Fin de Semana Familiar y Mercado Central.

• Los visitantes podrán tener acceso con su perro, patines, bicicleta, patineta

• Mercado central presenta productos de decoración, moda, joyería, calzado, entre otros.

Silao, Guanajuato. 08 de noviembre de 2016. En el mes de diciembre, Parque Guanajuato Bicentenario presenta el fin de semana familiar y Mercado Central, evento que tiene como objetivo, ofrecer una amplia gama de actividades recreativas para los visitantes.

En esta edición, así como en ediciones pasadas del Fin de semana familiar, los visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario podrán tener acceso al recinto con sus bicicletas, patines o patinetas, incluso podrán acudir con su perro. Se llevarán a cabo, talleres y actividades para los canes, además podrán disfrutar de la cultura con la oferta de exposiciones que se encuentran actualmente en el recinto.

En conjunto con estas actividades, también tendrá lugar la tercera edición del Mercado Central, el cual busca dar un espacio a diseñadores, artistas y productores orgánicos independientes para que promuevan y expongan sus productos. Ofreciendo a los visitantes alternativas creativas para las fiestas decembrinas.

Algunos de los sectores que estarán presentes en esta tercera edición de Mercado Central son; decoración, moda, calzado, accesorios, joyería, jabón artesanal, cosméticos y cremas orgánicos, entre otros.

Así mismo se busca que el visitante compre directamente a los autores de los productos, sin intermediarios para promover el consumo de lo hecho a mano.

Todo esto será complementado con gastronomía, mezcal, cerveza artesanal y música, en un ambiente relajado, en el cual el público puede visitar Parque Guanajuato Bicentenario con familia y amigos a pasar un grandioso fin de semana y lo más importante adquirir productos directamente de sus creadores.

Fin de semana familiar y Mercado central, se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).

Con eventos como Fin de Semana Familiar y Mercado Central, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

 

Entradas recientes