Forma SEG a docentes como líderes educativos

[wzslider autoplay=”true”]-Personal de la SEG Noreste participa en Taller de Liderazgo

 

Como parte de las actividades realizadas por la Delegación Regional de Educación Noreste para fortalecer el desempeño de docentes y directivos de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) en los municipios del Noreste del estado se realizó el taller: “Liderazgo directivo”, impartido por el Lic. José Ángel Ramírez Guerra en las instalaciones de la Secundaria Walter Cross Buchanan.

El maestro Isidro Miguel Ríos, coordinador para el Desarrollo de la Educación Básica en la Delegación Regional Noreste, dio la bienvenida a los 30 docentes, directores y coordinadores que participaron en el taller, y les indicó que la SEG se está ocupando en la organización de actividades con las que se promueve la elevación de sus competencias directivas en sus respectivos centros de trabajo.

Las actividades realizadas durante el taller fueron enfocadas al fortalecimiento de equipos directivos, y se les brindaron a los asistentes herramientas para afrontar las nuevas demandas del trabajo colaborativo, con lo que los alumnos de las escuelas del noreste de Guanajuato tendrán equipos de trabajo docente con un mejor desempeño.

Entradas recientes