Detienen a persona en posesión de vehículo con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Aseguran a un hombre a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente.

 

Cortazar, Gto., 31 de octubre de 2016.- Durante un operativo de patrullaje y vigilancia en este municipio entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue detenida una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo vigente.

En las inmediaciones de la colonia Chapingo, de este municipio, durante un operativo de vigilancia se detectó un vehículo con placas sobrepuestas, por lo que los elementos policiales activaron los protocolos de actuación.

Al verificar datos con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, fue informado que cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Apaseo el Grande, por lo que la unidad fue asegurada y sus tripulantes también.

El conductor, quien responde al nombre de Andrés ‘N’ de 26 años de edad y es vecino de esta ciudad, quien cuenta con antecedentes penales por robo y lesiones.

Todas las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quien determinará su situación legal.