Aseguran a hombre por realizar disparos con arma de fuego

[wzslider autoplay=”true”]

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/982/2016

 

  • Aseguran a un hombre por realizar disparos con arma de fuego desde vehículo en Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago,  Gto., 26 de octubre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio se detuvo a un presunto responsable de realizar disparos con un arma de fuego en contra de elementos de seguridad. 

Derivado de una denuncia al código 9-1-1, se mencionaba que sobre la calle Plan de Ayala de esta localidad, se detectó a varios vehículos a exceso de velocidad, mismos que al notar la presencia policiaca emprendieron la huida realizando disparos en al menos tres ocasiones en contra de los elementos policiacos.

Tras una breve persecución, se les dio alcance en las inmediaciones de la comunidad La Magdalena al vehículo marca Corsa el cual era conducido por Manuel ‘N’ de 19 años de edad y vecino del municipio de Abasolo, mismo que fue detenido en el lugar.

El presunto agresor y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que determinara su situación legal.

 

Entradas recientes