Aseguran a presunto distribuidor de drogas y a ladrón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/967/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Pénjamo a una persona del sexo masculino con varias dosis de droga y medicamento controlado.

 

Pénjamo, Gto., 21 de octubre de 2016-  En acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mediante un reporte ciudadano al 089, aseguraron en este municipio a una persona en posesión de varias dosis de drogas y medicamento controlado cuya venta y distribución requieren de control médico.

Derivado de labores conjuntas de inteligencia e investigación entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Grupo  Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, aseguraron a presunto distribuidor de drogas.

Fue sobre la calle Insurgentes, esquina Constitución de la colonia Huarapo de esta localidad, donde se detectó a una persona a bordo de una bicicleta que coincidía con el reporte mencionado, motivo por el cual se le indicó el alto activándose los protocolos de actuación.

La persona quien manifestó llamarse Oscar ‘N’ de 31 años de edad, es vecino de esta localidad. Quien fue asegurado en posesión de 15 dosis de una sustancia trasparente y granulada conocida como cristal, así mismo ocho pastillas de medicamento controlado.

 

 

Detienen a presunto ladrón al interior de una escuela.

Tras un recorrido de vigilancia y patrullaje sobre la calle Niños Héroes, de la colonia  Zona Centro,  a la altura de la escuela “Niños Héroes” se observó a un persona del sexo masculino al interior del plantel, mismo que al notar la presencia policiaca intentó emprender la huída, dándosele  alcance metros adelante.

Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Diego ‘N’ de 22 años de edad, vecino de esta localidad y al cual se le aseguró en posesión de diversos objetos presuntamente sustraídos de dicho plantel.

Los objetos recuperados son: dos bombas eléctricas de agua, un ventilador, diversos artículos de limpieza y una caja de pelotas.

Entradas recientes