Aseguran a hombre con hidrocarburo presuntamente robado

 

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/964/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen en el municipio de Pénjamo a un hombre que trasportaba 150 litros de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

 

Pénjamo, Gto., 21 de octubre de 2016.- Derivado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el mando único de este municipio, aseguraron una camioneta la cual trasportaba varias garrafas de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

Mediante  un reporte ciudadano al código 9-1-1, se informa que sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Labor de López, se localiza una camioneta con personas los cuales presuntamente se encuentran sustrayendo combustible ilegalmente.

Elementos que al acudir al reporte detectaron dicha camioneta con las características mencionadas, el ocupante que al notar la presencia policiaca intentó emprender la huida, deteniéndose metros más adelante y asegurando a quien dijo llamarse José ’N’ de 51 años de edad vecino de este municipio.

La unidad asegurada, se trata de un camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up, color arena, sin tablillas de circulación, localizando en la parte trasera 12 garrafas y un tambo en los cuales trasportaba la cantidad de 150 litros de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

Tras estos hechos, la persona, y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes