Aseguran tractor y bicicleta con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/958/2016

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Valle de Santiago tractor robado en Salamanca.

 

Valle de Santiago, Gto., 20 de octubre de 2016.-Derivado de las acciones realizadas de manera coordinada entre La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y  Mando Único de este municipio,  se  recuperó  un tractor con reporte de robo.

Tras un reporte ciudadano al número 9-1-1, por parte del propietario de la unidad para trabajo agrícola, manifestando a los elementos que acudieron a verificar el reporte que de su domicilio en la comunidad de Lobos perteneciente al municipio de Salamanca fue sustraído un tractor marca Jhon Deere, color verde, modelo 1997.

Por tal motivo, se implementó un operativo para localizar la unidad mencionada, localizándola horas después, sobre un camino de terracería que conduce al ejido de Ciénaga perteneciente a Valle de Santiago.

 

 En otro hecho distinto aseguran una bicicleta presuntamente robada

 

Mediante un recorrido de vigilancia y patrullaje en la Zona Centro de esta localidad se recuperó una bicicleta marca Diamond Back tipo Montaña misma que  momentos antes  fue despojada al C. Juan ‘N’ de 37 años, la cual fue recuperada cerca del lugar del robo.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.