Detienen a cuatro por presunto robo a parcela

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/948/2016

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a cuatro personas por el presunto robo a una parcela en Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago, Gto., 18 de octubre de 2016.- Detienen en acciones coordinadas a cuatro personas por el presunto robo a una parcela en Valle de Santiago.

Derivado de un operativo de vigilancia y patrullaje sobre la comunidad San Felipe Quiriceo, luego de que un vehículo intentó darse a la fuga, fue alcanzado, y tras activar los protocolos de actuación, el conductor, y tres personas más fueron detenidos.

En el vehículo transportaban varios costales de maíz, presuntamente robado de una parcela cercana al lugar, por lo que fueron asegurados.

Los detenidos viajaban en una camioneta chevrolet astro color azul modelo 1997 con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Las personas responden a los nombres de Pablo ‘N’ de 43 años de edad, Gabriel ‘N’ de 23 años de edad y Juan ‘N’ de 22 años de edad, todos vecinos de la colonia Francisco Villa de esta ciudad, así como Jesús ‘N’ de 30 años de edad, vecino de la comunidad San Isidro de Mogotes.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado y las personas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes