Aseguran una camioneta con contenedores para trasportar hidrocarburo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/941/2016 

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran una camioneta con cuatro contenedores con capacidad de mil litros en el municipio de Yuriria.

 

Yuriria, Gto., 17 de octubre de 2016.- Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan autoridades estatales y federales además del mando único, aseguraron una camioneta la cual trasportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno presumiblemente para trasportar hidrocarburo presuntamente extraída de manera ilegal.

Derivado de los operativos de vigilancia y patrullaje por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), así como el Centro de Investigación Nacional (CISEN), aseguraron una camioneta con cuatro contenedores para trasportar combustible.

En las inmediaciones de la localidad “Ochomitas” de este municipio, se detuvo una camioneta marca Chevrolet, color blanco, la cual no contaba con Número de Identificación Vehicular (NIV) y sin tablillas de circulación.

En dicha unidad, trasportaban cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que presuntamente son usados para trasportar hidrocarburo extraído de manera ilegal.

El vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.