Participan escuelas en el proyecto Agentes 00 Trampas

[wzslider autoplay=”true”]-Representa una de las prácticas escolares destacadas a nivel nacional en materia de prevención de la corrupción

 

Celaya, Gto. 14 de octubre de 2016.- La Secretaría de Educación de Guanajuato y la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, arrancaron la primera etapa del Proyecto Agentes 00 Trampas, en escuelas primarias de la Región Celaya.

Los Agentes 00 Trampas son niños y niñas de entre 6 y 11 años de edad, de 4to., 5to. y 6to. grados de nivel primaria.

En una primera etapa participan 60 escuelas con el objetivo claro de consolidar la participación activa de la niñez en la vivencia de los valores en sus planteles escolares, comunidades y hogares.

En su mensaje el Lic. José Manuel Subías Miranda, Delegado de Educación dijo que con este proyecto se estarán implementando acciones conjuntas en las aulas para fortalecer la cultura de la legalidad, honestidad y transparencia. Dijo que ambas secretarías están uniendo esfuerzos para potencializar la vivencia de los valores a través de la Contraloría Social.

El Proyecto Agentes 00 Trampas representa una de las prácticas escolares destacadas a nivel nacional en materia de prevención de la corrupción.