Entregan el Director General del INIFEG Pedro Peredo y el Alcalde Manuel Granados espacios educativos en 3 escuelas.

[wzslider]

Este año se ejecuta una inversión de 79 millones de pesos en obras educativas.

 

Valle de Santiago, Guanajuato a 14 de octubre de 2016. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina y el Alcalde Manuel Granados, en compañía del Delegado de Educación Leonardo Flores, realizaron la entrega de infraestructura educativa en 3 planteles.

Por medio de un saque inaugural en la escuela primaria Ausencio Alvarado ubicada en la zona centro, los funcionarios entregaron de manera oficial una cancha techada de basquetbol y la colocación de un bebedero, acciones en las que se invirtió más de un millón de pesos.

En su intervención frente a los 710 estudiantes del plantel, padres de familia y maestros, el titular del INIFEG Pedro Peredo felicitó a los estudiantes y les pidió cuidar sus instalaciones.

“Los resultados son la suma del trabajo en equipo; yo creo que el tener estas instalaciones, estas obras también es parte importante de la delegación, de la USAE, del Municipio, del INIFEG, del Gobernador Miguel Márquez Márquez; todos hacemos lo que nos toca para que el día de hoy tengamos estas instalaciones” agregó el funcionario

Pedro Peredo informó que en el 2016, el INIFEG contratará y ya ejecuta, más de 79 millones de pesos en obras educativas para el municipio de Valle de Santiago.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la Localidad San Jerónimo de Araceo, en donde en beneficio de 260 alumnos se realizó la entrega de una cancha de basquetbol, rehabilitación y mantenimiento del plantel, así como la colocación de un bebedero, una cisterna y una micro planta, además de obra exterior con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Finalmente en la Telesecundaria No.296 se realizó el corte de listón de un módulo de tres aulas módulo de tres aulas, la rehabilitación y mantenimiento de la escuela y la instalación de un bebedero.

En las obras entregadas en la Telesecundaria fueron ejecutados cerca de 2.8 millones de pesos.

Entradas recientes