Recuperan en Cuerámaro un vehículo con reporte de robo vigente

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/922/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan vehículo con reporte de robo vigente y detienen al conductor en Cuerámaro. 
  • Arco carretero del Programa Escudo se activó al detectar la placa con reporte de robo en la ciudad de Guanajuato.

 

Cuerámaro, Gto., 12 de octubre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en conjunto con el Mando Único de este municipio recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente.

Derivado del alertamiento de un arco carretero que opera el Sistema Estatal C5i del Programa Escudo, ubicado en la carretera Manuel Doblado- Cuerámaro, fue ubicado un vehículo con reporte de robo vigente, lo que originó que los cuerpos de seguridad implementaran un operativo de búsqueda de este vehículo.

Se trata de un automóvil marca Nissan modelo Tsuru 2002, color azul, mismo que al verificar datos con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo vigente en la ciudad de Guanajuato capital.

El conductor de la unidad, responde al nombre de Juan ‘N’ de 41 años de edad, vecino del municipio de Silao, quien fue asegurado en el lugar, junto con el copiloto, quien responde al nombre de José ‘N’ de 28 años de edad.

Tanto el vehículo, como el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.