Detienen a presunto asaltante de negocio en San Luis de la Paz

COMUNICADO DE PRENSA 

SSPEG/920/2016

 [wzslider]

  • Despliegue operativo permite en San Luis de la Paz, la detención de un presunto asaltante de un negocio.

 

San Luis de la Paz, Gto., 12 de octubre de 2016.- Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró la detención de una persona armada.

Sobre la calle Zaragoza de este municipio, se atendió un reporte ciudadano al número 911, donde se mencionó un asalto a mano armada.

Por lo anterior, los elementos policiales implementaron un operativo para localizar al responsable, identificándolo metros más adelante, conforme a los datos proporcionados por la parte afectada.

El presunto responsable, viajaba a bordo de un automóvil Cirrus color gris sin medallón, con placas americanas, siendo identificado como  Luis ‘N’  de 24 años de edad, presunto responsable del asalto.

En el vehículo fue localizada una bolsa de color negro con monedas y billetes, que corresponden a la cantidad reportada como robada, así como una pistola tipo revolver color gris metálico con las cachas de plástico color café, con la leyenda en el cañón Western Six– Shooter calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles.

Tanto la persona, como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo