Presenta 2da. Edición de 3 DELICIAS Mercado de Queso Pan y Vino

  • Este será el 10mo evento gastronómico organizado por BocAbierta Productora de Emociones.
  • Reunirán a más de 40 expositores de diversos productos gourmet.
  • Evento familiar con música, área infantil y muchas sorpresas para todos.

León Guanajuato. 11 de Octubre 2016. 3 DELICIAS Mercado de Queso, Pan y Vino tendrá como sede los hermosos jardines de Casa de Piedra el 15 de octubre.

Recalcando el éxito que se tuvo en su primera edición el año pasado, 3 DELICIAS vuelve con más expositores, más sorpresas y con la firme intención de volverse una tradición en nuestra ciudad.

El evento estará abierto al público de 13:00 a 20:00 horas. Además habrá actividades para niños, música en vivo y un ambiente inigualable para pasar una tarde en compañía de familia y amigos.

3 DELICIAS reunirá una exquisita variedad de quesos y panes regionales, junto con casas de vino extranjeras para que los asistentes puedan degustar y comprar a precios preferenciales. Aunado a éstas exquisiteces, se podrán encontrar diversos productos gourmet y muchas sorpresas más.

Por otro lado, se contará con una amplia oferta gastronómica a cargo de Banquetes Ambrosía, un referente de calidad en León. Encontrarán mariscos, asados y paellas entre otros deliciosos platillos.

Como es tradición en los eventos de BocAbierta, una parte de los ingresos obtenidos por la venta de boletos se donará a una AC local, en este caso ALDIM (Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular), quienes trabajan desde hace muchos años por ayudar y mejorar la calidad de vida de quienes sufren este padecimiento.

El costo del evento es de $225 en preventa y $275 en taquilla. La entrada incluye degustación y kit de bienvenida con una copa de la prestigiosa marca Spigeleau como regalo.

En la presentación del evento estuvieron, el director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Rogelio Martínez Caballero; los directores de BocAbierta Productora de Emociones, Lorena Succar Velázquez y Marcelo Castro Vera, entre otros.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema E-ticket. Más información en: www.bocabierta.mx/3delicias Facebook: www.facebook.com/bocabiertamx ACERCA DE BOCABIERTA Eventos realizados: – Tinto Bajío. Festival de Vinos Mexicanos. 3 ediciones. León Gto. – 3 Delicias. Mercado de Queso Pan y Vino. 2 ediciones, SMA. 1 Edición, León Gto. – Chili Cook Off. 1Edición, SMA. – Picnic 100. 2 ediciones, Vergel de la Sierra.