Detienen a dos hombres y una mujer con armas y droga en Tarimoro

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/906/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Tarimoro a dos hombres y una mujer por la portación de dos armas de fuego y más de 400 dosis de ‘cristal’.

 

Tarimoro, Gto., 10 de octubre de 2016.- Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró la detención de tres personas con armas de fuego y poco más de 400 dosis de ‘cristal’.

En la comunidad La Moncada, durante un operativo de patrullaje y vigilancia fue localizada una camioneta Escalade sin placas de circulación y con los vidrios polarizados, que los uniformados procedieron a revisar, encontrando a bordo a una mujer y un hombre.

La mujer responde al nombre de Araceli ‘N’ de 39 años de edad, y el hombre Rodrigo ‘N’ de 27 años de edad, quienes traían consigo dos armas de fuego, y una sustancia granulada y transparente, con las características de la droga conocida como ‘cristal’, con un aproximado de 420 dosis.

Las armas corresponden a una pistola marca Ruger, calibre .9 mm con 13 cartuchos útiles; así como una pistola marca Beretta calibre .25 mm con cinco cartuchos útiles.

Posterior a la detención de ambas personas, se detuvo a una tercera por obstruir a la detención de las personas, quien responde al nombre de José ‘N’ de 23 años de edad.

Todas las personas, y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de las instancias de seguridad reiteran su compromiso por la paz y la tranquilidad.

Entradas recientes