Recuperan en Villagrán 2.5 toneladas de varilla y un vehículo con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/903/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • En distintos hechos ocurridos en Villagrán, se recuperaron 2.5 toneladas de varilla y un vehículo con reporte de robo.

 

Villagrán, Gto., 9 de octubre de 2016.- Mediante un operativo coordinado entre elementos estatales y del Mando Único de este municipio, fueron recuperadas 2.5 toneladas de varilla y un vehículo con reporte de robo, en dos hechos distintos.

El primero ocurrió la tarde de este sábado en las inmediaciones de las vías del ferrocarril a la altura de la comunidad El Chinaco.

Cerca de las 14:00 horas los elementos policiales detectaron una camioneta de plataforma marca Ford, color blanco, en la que se transportaban aproximadamente 2.5 toneladas de varilla de acero utilizada en el ramo de la construcción.

La unidad de motor era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como  Ricardo “N” de 36 años de edad, vecino del municipio de Cortazar, quien no pudo acreditar la propiedad del material.

Localizan camioneta con reporte de robo

En un hecho distinto, al realizar un patrullaje de vigilancia en la comunidad de Sarabia, fue localizada una camioneta marca Nissan, color blanco, doble cabina, modelo 2011.

Dicha unidad de motor, contaba con reporte de robo horas antes en el municipio de Irapuato.

En ambos casos los elementos de la policía pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado.

Entradas recientes