Recuperan vehículos usados para huachicoleo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/884/2016

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan vehículos presuntamente utilizados para el transporte de combustible extraído de forma ilegal.

 

Yuriria, Gto., 05 de octubre de 2016.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como el Mando Único de este municipio, fueron recuperados dos vehículos de motor, que presuntamente se usaban para transportar hidrocarburo extraído de forma ilegal.

 

En el camino a la comunidad El Velador, fueron localizadas dos camionetas, usadas presuntamente para el transporte de hidrocarburo, extraído de forma ilegal.

Se trata de un vehículo de motor marca Ford F150,  tipo pick up, cabina y media, color azul, que en la caja trasera transportaba dos contenedores de aproximadamente mil litros cada uno y un tambo de plástico color azul de 200 litros aproximadamente, los cuales tenían un fuerte olor a hidrocarburo.  El vehículo no cuenta con Número de Identificación Vehicular, ni con placas de circulación.

También, fue asegurado un vehículo de motor marca Chevrolet Astro, color gris con franjas guindas, con reporte de robo vigente.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes