Asiste titular de la CEA a Primer Informe de Actividades de la Administración 2015-2018 de Ocampo, en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez.

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Impulsan obras y acciones para OCAMPO
  • Asiste titular de la CEA a Primer Informe de Actividades de la Administración 2015-2018 de Ocampo, en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez.
  • “Vamos a seguir trabajando con las mujeres y hombres de bien por Guanajuato y Ocampo”, destaca Directora de la CEA en primer informe del municipio de Ocampo.

 

 

Ocampo, Gto. 27 de Septiembre del 2016.- “Todo gobierno debe tener siempre, en el centro de su atención, a la persona, sus necesidades y sus aspiraciones”, destacó durante el Primero Informe de Gobierno de la Administración 2015-2018 de Ocampo, Ma Concepción Gutiérrez García, Directora General de la Comisión Estatal del Agua en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

 

Mencionó que las políticas públicas orientadas con esta visión, dan como resultado programas y acciones que permiten el desarrollo integral de las personas, el bienestar de las familias y el progreso de la ciudad.

 

Resaltó que el apoyo de la Administración que encabeza el Licenciado Miguel Márquez Márquez ha sido definitivo en todo momento y lo seguirá siendo.

 

En este sentido señaló que en el presente año impulsando el progreso y el desarrollo social, el Gobierno del Estado está invirtiendo más de 107 millones de pesos en obras y acciones en este municipio, entre las cuales destacan:

 

  • La construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados –CESSA– con una inversión superior a los 65 millones de pesos y que beneficia a más de 7 mil personas.
  • La rehabilitación y construcción de barda y pórtico de acceso de la Primaria Álvaro Obregón, Las Trojes.
  • El equipamiento de servicio sanitario, cisterna y bebedero de la Escuela Primaria Melchor Ocampo.
  • La construcción del techado para cancha de prácticas de la Primaria General Vicente Guerrero.
  • La construcción del techado para cancha y rehabilitación de servicio sanitario de la Primaria Justo Sierra.

Además mencionó obras muy importantes que están en proceso como:

 

  • La construcción del Centro de Atención Múltiple –CAM– Hellen Keller, con una inversión mayor a los 11 millones de pesos.
  • La construcción de 2 módulos en el CECYTE Plantel Ocampo con una inversión superior a los 9 millones de pesos.

 

  • Y la construcción de 1 aula y rehabilitación de servicios sanitarios de la Telesecundaria Núm. 649, San José del Torreón, con una inversión de casi 1 millón de pesos.

 

A la par, señaló que el Gobierno del Estado también está construyendo caminos rurales que acercan oportunidades de progreso a las familias de las comunidades, como lo son:

 

  • La pavimentación del camino La Calavera, con una inversión de más de 7 millones de pesos.
  • La pavimentación del camino Santa Bárbara – El Torreón; obra que continuará en una cuarta etapa, con una inversión mayor a los 4 millones de pesos.

 

Gutiérrez García los invitó a seguir adelante, con el ánimo y el entusiasmo de para hacer bien las cosas, en beneficio de los habitantes de Ocampo.

 

La titular de la CEA, recalcó que hoy Guanajuato marcha a la vanguardia del crecimiento económico de México, ya que con el esfuerzo de todos, Guanajuato es un estado líder en el país, con reconocimiento internacional.

“En Guanajuato hay liderazgo y rumbo con nuestro Gobernador Miguel Márquez Márquez, vamos a seguir trabajando con las mujeres y hombres de bien por el Guanajuato y el Ocampo ordenado, justo, generoso y con paz social, que todos queremos”, concluyó la Directora General de la Comisión Estatal del Agua

 

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes