Detienen en Pénjamo a una persona armada

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/844/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen en Pénjamo,  a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Pénjamo, Gto., 27 de septiembre de 2016.- Como parte de las acciones coordinas de patrullaje y vigilancia realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en   coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de  este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

 

El hecho ocurrió, sobre la calle Nogal, a un costado de la  Escuela Secundaria Oficial, en este lugar, se detectó la presencia de un automóvil Honda tipo sedán, color azul, con tablillas de circulación del estado de Michoacán, en cuyo interior se localizó un arma de fuego marca Huntsman Colt automática, calibre .22 abastecida con  5 cartuchos útiles.

El vehículo de motor era conducido por una persona del sexo masculino quien se identificó como Roberto ‘N’ de 23 años de edad,  perteneciente a esta localidad.

Tras lo ocurrido, el arma de fuego asegurada y la persona fueron presentadas ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.