Impulsan el Rally México y CODE la carrera de obstáculos “Human Cross”

Una prueba de resistencia y valor

 IMG-20160926-WA0012 (1)

El Parque Metropolitano de León será sede de la “Human Cross”, una carrera de obstáculos que se llevará a cabo el 8 de octubre; dirigida a hombres y mujeres interesados en poner a prueba su valor y resistencia.

El Rally México y la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE anunciaron ayer la realización de esta carrera sin precedentes que abarca una distancia de 5 kilómetros correspondientes a la pista de Moto Cross en los que serán instalados más de 20 obstáculos y se realizará por parejas masculinas, femeninas y mixtas, mayores de 18 años.

Este es un evento deportivo que promete ser todo un espectáculo para los asistentes, como para los televidentes ya que será transmitido un resumen especial por TV4.

IMG-20160926-WA0018 (1)El Director General de CODE, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia acompañado del Gerente del Rally México, Gilles Spitalier y el Director de COMUDE León, Dr. Antonio Rivera; dieron a conocer los pormenores de esta carrera, que por sus características, viene a diversificar el deporte en la entidad.

Human Cross tendrá como cupo máximo 350 parejas que habrán de recorrer 5 kilómetros de pista con obstáculos con vallas, saltos de longitud, cuerdas, entre otras pruebas de dificultad.

La carrera dará inicio en punto de las 8 de la mañana y en espacios de cinco minutos saldrán equipos de 20 personas.

Las inscripciones podrán realizarse en internet en el sitio www.marcate.com.mx o en las tiendas Innovasport ubicadas en Plaza Mayor y Galería Las Torres. El costo es de 700 pesos por pareja.

Los participantes recibirán en su inscripción un chip por pareja, una playera por participante, medalla de finalista y paquete de recuperación. Se entregarán premios en especie al primero, segundo y tercer lugar de cada modalidad.