Recuperan vehículos con reporte de robo en Valle de Santiago

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/819/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en acciones coordinadas, una traila, una motocicleta y una camioneta con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago, Gto., 21 de septiembre de 2016.- Derivado de una denuncia ciudadana fueron recuperados varios vehículos, con reporte de robo vigente y fueron detenidas dos personas.

Durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue localizada una traíla o remolque sobre el Boulevard Juan Pablo II, misma que había sido robada junto con una camioneta y una motocicleta.

Más tarde, sobre la carretera Valle de Santiago- Guarapo, fueron localizados la camioneta y la motocicleta, mismas que al verificar datos con el Sistema Estatal C5i arrojaron reporte de robo vigente.

En el lugar fueron detenidos Perfecto ‘N’ de 35 años de edad e Israel ‘N’ de 34 años de edad, vecinos de este municipio.

Los vehículos asegurados corresponden a una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media, con placas de circulación de EE.UU.; así como una motocicleta Kurazai color negro.

Todo lo asegurado, y las personas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes