Aseguran en León a cinco personas con un arma de fuego

  • [wzslider autoplay=”true”]Aseguran en León a cinco personas; tres hombres y dos mujeres, entre ellas una menor de edad en posesión de un arma de fuego. 
  • Las dos mujeres son originarias del estado de México, dos varones de Nuevo León y uno de Guerrero.

 

León, Gto., 21 de septiembre de 2016.- Como resultado de las acciones de reforzamiento operativo en esta ciudad, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública de León, aseguraron a cinco  personas, entre ellas una menor de edad en posesión de un arma de fuego.

Tras la implementación de un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la zona centro del municipio, los efectivos estatales y municipales detuvieron a dos personas del sexo femenino.

Una de ellas, quien dijo ser menor de edad, portaba una bolsa de mano en cuyo interior se localizó un arma de fuego, tipo escuadra,  marca Colt, modelo Marck IV, calibre .38 y un cargador con 6 cartuchos útiles.

La otra mujer se identificó como Ruby “N” de 23 años de edad, ambas dijeron tener su domicilio en el estado de México.

Las dos femeninas, expresaron estar acompañadas por tres hombres, mismos que fueron capturados minutos más tarde en calles aledañas al hotel Isabel, ubicado en la zona centro.

Las tres personas del sexo masculino, se identificaron como  Héctor “N” de 26 años de edad y Roberto “N”, los dos dijeron ser originarios del estado de Nuevo León; además de Federico “N” de 42 años de edad, este último dijo ser del estado de Guerrero.

También fue asegurado un vehículo marca VW, tipo Pointer, color negro, con tablillas de circulación del estado de México, en donde se encontró un cartucho útil, así como varias monedas de diferentes denominaciones.

Todo lo asegurado, así como las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes