“Las amistades peligrosas” en el Teatro Cervantes

Guanajuato, Gto., a 19 de septiembre del 2016.- Este 20 de septiembre el Instituto Estatal de la Cultura te invita a que asistas al Teatro Cervantes en punto de las 19:00 hrs. para que disfrutes de la proyección del programa National Theatre Live, titulada “Las amistades peligrosas”.

Obra británica escrita por Christopher Hampton y dirigida por Josie Rourke, esta producción presenta un elenco que cuenta con la participación de Elaine Cassidy (The Paradise), Janet McTeer (The Honourable Woman) y Dominic West (The Wire).

La cinta de la novela sobre sexo, intriga y traición de Choderlos de Laclos que en 1782 escandalizó al mundo de la Francia pre-revolucionaria. Doscientos años después, Christopher Hampton presentó una adaptación irresistible que ganó diferentes premios y la ovación del público.

En esta ocasión Josie Rourke revive esta historia en su 30 aniversario y la presenta tanto al público británico como al mundo del programa National Thetare Live.

El cual es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y alrededor del mundo.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.