Recuperan camioneta con reporte de robo y detienen a persona en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/781/2016

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a un hombre con un vehículo con reporte de robo, y además, contaba con mandamiento judicial.

 

León, Gto., 13 de septiembre de 2016.- Derivado de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino con orden de reaprehensión en el estado de Jalisco, y recuperado un vehículo con reporte de robo vigente.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala, fue detenido Luis ‘N’ de 27 años de edad, al conducir un vehículo con reporte de robo vigente.

Al verificar datos con el Sistema Estatal C5i se informó que la persona cuenta con una orden de reaprehensión vigente en el estado de Jalisco, por el delito de robo.

También se informó que la camioneta Chevrolet color café con placas de circulación del estado de Guanajuato, misma que conducía el sujeto mencionado, cuenta con reporte de robo vigente en la Ciudad de México.

Por lo anterior, tanto el vehículo como la persona fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes