Detienen a cuatro personas por presunto robo a comercio en Uriangato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/773/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detiene a cuatro personas por presunto robo de ropa en zona comercial en Uriangato.

 

Uriangato, Gto., 12 de septiembre de 2016.-Derivado de una denuncia ciudadana y en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE), y Mando Único de este municipio, detuvieron  a cuatro personas en un negocio comercial por presunto robo de mercancía.

 

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje, sobre la calle 16 de Septiembre esquina Nicolás Bravo Zona Centro,  tras un reporte ciudadano indicaba sobre la presencia de cuatro personas, tres de ellas del sexo femenino y una más del sexo masculino, quienes presuntamente robaron mercancía de una tienda de ropa.

Los detenidos responden al nombre de Karla ’N’  de 29 años,  Danesly  ‘N’ de 19 años, María ’N’ de 24 años y Adrián ‘N’ de 27 años de edad, todos vecinos  del municipio de Salamanca, a quienes se les aseguraron  diversas  prendas de vestir.

Las mercancía asegurada corresponde: 12 playeras, seis sudaderas, siete pantalones, 20 blusas, todo esto con un valor  aproximado de siete mil pesos.

Todo lo asegurado así como las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Entradas recientes