Farmacias ISSEG confirma su condición de cadena líder en Guanajuato.

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/028

Boletín de prensa  

  • Bajo el lema “Yo Soy Orgullosamente ISSEG” más de 450 administradores y empleados de mostrador celebran la XVI Convención Anual de Ventas.
  • Farmacias ISSEG ha sido parte fundamental del fortalecimiento del fondo de pensiones.

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 11 de septiembre de 2016.- Con la participación de más de 450 administradores y empleados de mostrador, Farmacias ISSEG celebra su XVI Convención Anual de Ventas, bajo el lema “Yo Soy Orgullosamente ISSEG”.

Durante la inauguración de dicho evento, el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Héctor Salgado Banda destacó que Farmacias ISSEG ha sido parte fundamental de la fortaleza del Instituto. “hemos demostrado ser la mejor cadena de la región y ha sido gracias a ustedes, han sido agentes de cambio y su aportación al fondo de pensiones es cada vez mayor”, señaló.

“El ISSEG es un modelo nacional, es un ejemplo a seguir, y varios estados de la república han recurrido a nosotros para recibir asesorías y capacitaciones. Esto no lo digo yo, sino especialistas y calificadoras internacionales. Y ustedes, el equipo de Farmacias ISSEG han sido parte fundamental de este logro, enfatizó Salgado Banda.

Como parte del agradecimiento e impulso a los colaboradores de Farmacias ISSEG, se hizo entrega de reconocimientos a empleados con 30 años de antigüedad y a los líderes en ventas.

Gracias al excelente desempeño de esta cadena farmacéutica durante estos últimos años, las ventas anuales pasaron de poco más de 2 mil millones de pesos en 2012 a más de 2 mil 400 millones de pesos al cierre de 2015. Lo anterior coadyuvó para que la cartera de inversiones del ISSEG pasara de poco más de 4 mil millones en 2012 a más de 10 mil millones a julio del presente año.

Es así como Farmacias ISSEG sigue siendo el orgullo de todos los guanajuatenses, muestra del compromiso con los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato.

ISSEG–

Entradas recientes