Aseguran en León a dos con arma de fuego

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/759/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan en León, a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

 

León, Gto., 10 de septiembre de 2016.- Como resultados de las acciones operativas de reforzamiento, implementadas en esta ciudad por autoridades estatales, fueron capturadas dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

El hecho ocurrió durante un patrullaje de vigilancia realizado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en las inmediaciones del Blvd. Delta.

En este lugar se tuvo a la vista un vehículo marca General Motors, tipo sedan, modelo 2006, color gris, con dos personas abordo quienes se identificaron como: Carlos “N” de 25 años de edad y Marco “N” de 21 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad.

Tras una minuciosa revisión a la unidad de motor, se localizó un arma de fuego corta, tipo escuadra, marca FI, calibre .38, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Por ello, todo lo asegurado y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes