Identifican y detienen al responsable de explosiones en Abasolo

PGJE 541/2016

 

  • En operaciones conjuntas la PGJE y SSPE logran identificar y detener al responsable de las explosiones en Abasolo.

 

 

Guanajuato, Gto. 09 de setiembre de 2016.- Un trabajo de inteligencia, respaldado por indicios científicos y tecnológicos, han permitido identificar al responsable de las explosiones en Abasolo, y a través un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se ha logrado su ubicación y captura.

Terrorismo, lesiones y daños por explosión, son los delitos por los que BALTASAR GUADALUPE “N” será llevado ante el Juez de Control para la audiencia de formulación de imputación en las siguientes horas.

La causa penal se lleva en el Juzgado Único Penal de Oralidad de la cuidad de Pénjamo bajo las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

El Gobierno del Estado mantiene su compromiso y trabajo a favor de la sociedad en seguir manteniendo la seguridad y la tranquilidad en Guanajuato.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo