Presentan Smart 2017 en Guanajuato

  • El nuevo Smart circuló por el Teatro Juárez, el Pìpila, la Plaza de las Ranas, la Universidad de Guanajuato, la Alhóndiga y los túneles.
  • El director de Relaciones Públicas de la SECTUR estuvo en la presentación del nuevo Smart 2017.

 

Guanajuato, Guanajuato. 06 de septiembre de 2016. Por su dinamismo, diseño arquitectónico y color en sus fachadas, Guanajuato Capital fue la ciudad elegida por la marca Mercede-Benz & Smart México, para el Lanzamiento del nuevo Smart 2017 Fortwo y ForFour.

 

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Jorge Cabrejos estuvo en el coctel de la presentación de Smart 2017, en representación del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

 

La CEO, directora de Smart en Latinoamérica, Annette Winkler señaló que por su dinamismo, diseño arquitectónico y color en sus fachadas, Guanajuato la Capital de ‘El Destino Cultural de México’, fue el escenario perfecto para mostrar a México, el nuevo vehículo.

 

“Esta ciudad va acorde con el coche por su infraestructura, ya que no se necesita mucho espacio para un Smart. Así como por su dinamismo y color en sus fachadas, pues la nueva línea de Smart está llena de color y busca dejar atrás los coche de color habitual”, destacó Winkler.

Con el lanzamiento de Smart 2017, la ciudad de Guanajuato se proyecta a nivel nacional, propiciando el turismo en la entidad; ya que como parte del lanzamiento se realizó una ruta por donde circularon 35 Smart, teniendo como pilotos a periodistas de todo el país.

Los puntos por donde circuló el nuevo Smart 2017, fueron: Teatro Juárez, el Pìpila, Plaza de las Ranas, Universidad de Guanajuato, Alhóndiga y túneles.

El nuevo vehículo que es un referente en la ingeniería automotriz, por su uso inteligente del espacio y el nivel de protección a sus ocupantes.

 

La versión de entrada de la nueva generación del Smart Fortwo para dos pasajeros y su variante ForFour para cuatro pasajeros vendrá con el motor de 999 cc y 71 hp.

 

Smart Fortwo mide 2.69 metros y la nueva versión ForFour mide 3.68 metros, ideal para espacios reducidos. Además es el único auto en el mercado que gira casi 7 metros de radio, es decir que necesita de poco espacio para dar la vuelta.

Es importante mencionar que Smart, el auto más vendido en Italia ha logrado reducir el tráfico significativamente en las ciudades donde es adquirido.