Detienen a joven por presunto robo Moroleón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/749/2016

[wzslider autoplay=»true»] 

  • Detienen a una persona por, presuntamente, causar daños al interior de una agencia para cometer robo.

 

Moroleón, Gto., 07 de septiembre de 2016.- Derivado de una denuncia ciudadana al número 066, fue detenido un joven, quien dijo ser menor de edad, por intento de robo a una agencia de autos.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue detenido un joven por un presunto robo por parte de un joven al interior de una agencia de automóviles, elementos policiales se desplazaron al lugar ubicado sobre la calle Agustín León.

En el lugar fue presentado un joven, quien dijo ser menor de edad, mismo que presuntamente habría roto cristales para entrar a una oficina y extraer una computadora Laptop con su cargador.

Además, se informó a los oficiales que el joven habría hurgado en los vehículos que se encontraban al interior del taller, para extraer objetos de valor.

Tras lo ocurrido, fueron activados los protocolos de actuación pertinentes y el joven fue llevado ante autoridades especializadas, en tanto que lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo