Acciones Coordinadas SSPE y PGJE en Pénjamo

  • [wzslider autoplay=”true”]Capturan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Pénjamo, a dos personas en posesión de un fusil calibre 7.62 conocido como “Cuerno de Chivo”. 
  • En distintos hechos recuperan una motocicleta robada y 17 costales de azúcar al parecer sustraídos de manera ilegal del tren.

 

Pénjamo, Gto., 3 de septiembre de 2016- En distintos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron a dos personas en posesión de una arma de fuego conocida como “cuerno de chivo” y recuperan una motocicleta con reporte de robo, así como producto al parecer robado al tren.

Aseguran “cuerno de chivo”

La noche de este viernes, tras un despliegue operativo en las inmediaciones de la comunidad Veredas, los efectivos estatales y municipales del Mando Único detuvieron a dos personas del sexo masculino que viajaban en una camioneta marca Ford Lobo, cabina y media, modelo 2007, color rojo, con placas del estado de Jalisco.

Tras una minuciosa revisión, se localizó en el interior de la unidad de motor, un fusil calibre 7.62 conocido como “cuerno de chivo”, un cargador y 20 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos se identificaron como Gerardo “N” de 37 años de edad vecino de esta ciudad y José “N” de 43 años de edad originario de Guadalajara, Jalisco.

Tanto el arma, los cartuchos y las personas detenidas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Recuperan motocicleta y azúcar sustraída de manera ilegal

Poco antes de las 10:00 de la noche de este viernes, en la calle Abasolo esquina con callejón Jalisco, fue capturada una persona del sexo masculino quien minutos antes había robado una motocicleta.

Se trata de una moto marca Honda, modelo 2016, color rojo con blanco, con placas del estado de Guanajuato, misma que le fue robada a una femenina.

Dicha unidad era conducida por un hombre quien dijo llamarse Francisco “N” de 20 años de edad, vecino de este municipio, mismo que fue identificado plenamente por la afectada.

En distinto hecho, al realizar un recorrido de vigilancia en la comunidad Estación de Pénjamo, fue asegurada una camioneta marca Ford, color blanco con rojo, con tablillas del estado de Guanajuato.

En dicho vehículo eran transportados 17 costales de azúcar presuntamente sustraídos de manera ilegal de tren.

En ambos casos todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes