Participa SECTUR en la entrega del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero

Ciudad de México, 01 de septiembre. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha estuvo presente en la entrega de preseas y reconocimientos especiales a los ganadores de las 10 diferentes categorías del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero en su edición 2015, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Olivera Rocha hizo entrega de una de las preseas, que reconoce a las personas físicas y morales, miembros integrantes de la actividad económica restaurantera, que han aportado, investigado, innovado y/o promovido el arte culinario, el manejo higiénico en la operación de sus establecimientos, la excelencia en el servicio y la alta calidad de los alimentos que expenden.
Los candidatos son seleccionados al ubicarse como ejemplos de una cultura empresarial dinámica y moderna con reconocido liderazgo y una gran vocación de servicio. Los restaurantes ganadores son exitosos, con resultados positivos y concretos.