Llega el mejor teatro del National Theatre Live a la sala Vasconcelos de la BCEG

León, Gto., a 01 de septiembre de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura en colaboración con la Secretaría de Cultura presenta la proyección de la obra “Jane Eyre” este sábado 03 de septiembre a las 11:00 hrs en la sala Vasconcelos de la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato.

Esta proyección con subtítulos en español forma parte del proyecto de alcance nacional: el mejor teatro en tu ciudad: National Theatre y Festival de Stratford 2016.

Casi 170 años después de que la novela de Charlotte Brontë fuese publicada, Jane Eyre sigue siendo tan inspiradora como lo fue desde en un principio. Esta producción audaz y dinámica nos muestra la lucha de una mujer por la libertad y el cumplimiento de sus propias metas.

Desde sus inicios como una huérfana en la miseria, nuestra heroína enfrenta los obstáculos que le presenta la vida con un gran espíritu, sobreviviendo a la pobreza, a la injusticia y al descubrir una amarga traición antes de tomar la decisión final de seguir su corazón.

Esta aclamada nueva versión de la obra maestra de Brontë fue puesta en escena por primera vez por Bristol Old Vic en 2014, durante dos noches. La directora Sally Cookson ahora trae esta célebre producción del National Theatre, presentándola en una sola exhibición con una actuación impresionante.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes