Firman Convenio con la Canaco León, para ofrecer atractivas promociones a los Migrantes Guanajuatenses y a sus Familias.

           León, Guanajuato, 31 de agosto de 2016. La Cámara Nacional del Comercio Cansco Servitur León y El Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, firmaron un Convenio de Colaboración, con el cual se busca difundir la aceptación de la tarjeta Impulso Migrante en los comercios y que ofrezcan descuentos a nuestros paisanos en sus compras locales.

Con este convenio se pretende que más empresas otorguen facilidades y promociones a los migrantes guanajuatenses y sus familias en la adquisición de bienes o servicios en los negocios afiliados a la Cámara, mediante la “Tarjeta Impulso Migrante”.

El Convenio de Colaboración fue suscrito por el Presidente de la Cámara, el C.P. Víctor Manuel Román Flores y la Directora del Instituto la Lic. Susana Guerra Vallejo en presencia del Secretario de Desarrollo Social y Humano el Lic. Diego Sinuhe Vallejo Rodríguez.

El acuerdo ofrecerá a los migrantes guanajuatenses y sus Familias, a través de sus afiliados atractivas promociones en productos y/o servicios de diversa índole y que son ofertados por sus negocios con condiciones preferenciales.

Para que los beneficios sean efectivos, deberán acreditarse por medio de la exhibición de la “Tarjeta Impulso Migrante”.

14192771_1124439784315736_3442447281133996550_n