Detienen a persona armada en Uriangato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/715/2016

[wzslider autoplay=”true”]

  • Detiene en el municipio de Uriangato a una persona armada con una metralleta tipo Uzi.

 

 

Uriangato, Gto., 31 de agosto de 2016.- Como parte de las acciones coordinas de patrullaje y vigilancia realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino armada con una metralleta tipo Uzi.

Tras un reporte ciudadano, fue detenido un sujeto que se encontraba sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad El Derramadero, el cual se encontraba en actitud sospechosa, mismo que al arribar los elementos coincidía con el reporte, activándose los protocolos de actuación y asegurándole un arma de fuego.

El detenido, quien dijo llamarse Jorge ‘N’  de 45 años de edad y vecino de la comunidad La Cinta del municipio de Uriangato, se le encontró entre sus pertenecías un arma de fuego  tipo metralleta Uzi, calibre 9 mm, así como un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Derivado de ello, el detenido y el arma asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal

 

Entradas recientes