Detienen a presunto ladrón en Celaya, contaba con orden de reaprehensión por robo calificado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/685/2016

 [wzslider]

  • Capturan en Celaya a un hombre que contaba con orden de reaprehensión por robo calificado. Lo sorprenden tratando de desvalijar un automóvil.

 

Celaya, Gto, 24 de agosto de 2016.- Como parte de las acciones de reforzamiento a la seguridad de este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a un hombre que presuntamente se dedicaba a desvalijar un vehículo.

Luego del aseguramiento y tras verificar los datos de dicha persona por medio del Sistema Estatal C5i de la SSPE, se estableció que el ahora detenido contaba con orden de reaprehensión vigente por el delito de robo calificado.

El hecho se produjo en el transcurso de la tarde-noche de este martes cuando elementos de la SSPE con la Policía Urbana Estatal y de la PGJE con elementos de la Policía Ministerial, realizaban recorridos de patrullaje sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

A la altura de la esquina con calle Velázquez, un grupo de ciudadanos alerta a los elementos sobre el intento de robo al interior de un vehículo estacionado, solicitando el apoyo para detener al presunto responsable.

De esta manera, fue detenido quien se identificó con el nombre de Sergio Damián “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Lagos, cuyos datos fueron verificados a través del Sistema Estatal C5i, resultando con orden de reaprehensión por el delito de robo calificado con fecha del mes de enero de 2015, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes